FORMATOS SUBIDOS A LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA
Correspondientes al Primer Trimestre del año 2017


Formatos Excel capturados en la Plataforma Nacional de Transparencia
Artículo 65 = Obligaciones Comunes
Fracción Obligación Enero 2017 Febrero 2017 Marzo 2017 Unidad Administrativa Responsable
Información correspondiente al 1er. Trimestre del año 2017
I Marco Normativo I I I Secretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
II Estructura Orgánica IIII II Secretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
III Facultades de cada área III III III Secretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
IV Metas y Objetivos IV IV IV Copladem
V Indicadores de interés público o trascendencia social V V V Secretaría Técnica
VI Indicadores para rendir cuentas de sus objetivos y resultados VI VI VI Secretaría Técnica
VII Directorio de servidores públicos VII VII VII Recursos Humanos
VIII Remuneración de los servidores públicos VIII VIII VIII Administración y Finanzas
IX Gastos de representación y viáticos IX-A
IX-B
IX-A
IX-B
IX-A
IX-B
Administración y Finanzas
X Total de pazas laborales X-A
X-B
X-A
X-B
X-A
X-B
Recursos Humanos
XI Contratación de Servicios profesionales XI XI XI Administración y Finanzas
XII Declaraciones patrimoniales XII XII XIIContraloría Municipal
XIII Domicilio de la Unidad de Enlace y Transparencia XIII XIII XIII Unidad de Enlace y Transparencia
XIV Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos XIV-A
XIV-B
XIV-A
XIV-B
XIV-A
XIV-B
Recursos Humanos
XV Plan municipal de desarrollo XV XV XV Copladem
XVI Programas de subsidios, estímulos y apoyos XVI-A
XVI-B
XVI-A
XVI-B
XVI-A
XVI-B
Dirección de Desarrollo Social
XVII Condiciones generales de trabajo XVII XVII XVII Recursos Humanos
XVIII Información curricular XVIII XVIII XVIII Recursos Humanos
XIX Servidores públicos con sanciones administrativas XIX XIX XIX Contraloría Municipal
XX Servicios que ofrecen XX XX XX Fomento Económico
XXI Trámites, requisitos y formatos que ofrecen XXI XXI XXI Fomento Económico
XXII Información financiera XXII-A
XXII-B
XXII-C
XXII-A
XXII-B
XXII-C
XXII-A
XXII-B
XXII-C
Administración y Finanzas
XXIII Información relativa a la deuda pública XXIII XXIII XXIII Administración y Finanzas
XXIV Gastos en comunicación social y en publicidad oficial XXIV-A
XXIV-B
XXIV-C
XXIV-A
XXIV-B
XXIV-C
XXIV-A
XXIV-B
XXIV-C
Administración y Finanzas
XXV Información de Auditorías XXV XXV XXV Contraloría Municipal
XXVI Dictámenes de los estados financieros XXVI XXVI XXVI Administración y Finanzas
XXVII Listado de personas físicas o morales a quienes se les asigna o permite usar recursos públicos XXVII XXVII XXVII Administración y Finanzas
XXVIII Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones XXVIII XXVIII XXVIII Administración y Finanzas
XXIX Adjudicaciones y licitaciones XXIX-A
XXIX-B
XXIX-A
XXIX-B
XXIX-A
XXIX-B
Obras Públicas
XXX Informes legales XXX XXX XXX Sindicatura Municipal
XXXI Estadísticas que se generan XXXI XXXI XXXI Sindicatura Municipal
XXXII Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero XXXII XXXII XXXII Administración y Finanzas
XXXIII Padrón de proveedores y contratistas XXXIII XXXIII XXXIII Administración y Finanzas
XXXIV Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado XXXIV XXXIV XXXIV Asesoría Jurídica
XXXV Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXV-A
XXXV-B
XXXV-C
XXXV-D
XXXV-E
XXXV-F
XXXV-H
XXXV-A
XXXV-B
XXXV-C
XXXV-D
XXXV-E
XXXV-F
XXXV-H
XXXV-A
XXXV-B
XXXV-C
XXXV-D
XXXV-E
XXXV-F
XXXV-H
Oficialía Mayor
XXXVI Recomendaciones recibidas XXXVI-A
XXXVI-B
XXXVI-C


XXXVI-A
XXXVI-B

XXXVI-C

XXXVI-A
XXXVI-B

XXXVI-C
Secretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
XXXVII Resoluciones y laudos XXXVII XXXVII XXXVIII Asesoría Jurídica
XXXVIII Mecanismos de participación ciudadana XXXVIII XXXVIII XXXVIII Secretaria Mpal. y del H. Ayuntamiento
XXXIX Programas que ofrecen XXXIX-A
XXXIX-B
XXXIX-A
XXXIX-B
XXXIX-A
XXXIX-B
Dirección de Desarrollo Rural
XL Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XL-A
XL-B
XL-C
XL-D
XL-A
XL-B
XL-C
XL-D
XL-A
XL-B
XL-C
XL-D
Unidad de Enlace y Transparencia
XLI Evaluaciones y encuestas financiadas con recursos públicos XLI-A
XLI-B
XLI-A
XLI-B
XLI-A
XLI-B
Administración y Finanzas
XLII Estudios financiados con recursos públicos XLII-A
XLII-B
XLII-C
XLII-D
XLII-A
XLII-B
XLII-C
XLII-D
XLII-A
XLII-B
XLII-C
XLII-D
Administración y Finanzas
XLIII Listado de jubilados y pensionados XLIII-A
XLIII-B
XLIII-A
XLIII-B
XLIII-A
XLIII-B
Recursos Humanos
XLIV Ingresos recibidos por cualquier concepto XLIV-A
XLIV-B
XLIV-A
XLIV-B
XLIV-A
XLIV-B
Administración y Finanzas
XLV Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie XLV-A
XLV-B
XLV-A
XLV-B
XLV-A
XLV-B
Administración y Finanzas
XLVI Catálogo de disposición  y guía de archivo documental XLVI XLVI XLVI Secretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
XLVII Actas de cabildo se sesiones ordinarias y extraordinarias XLVII XLVII XLVII Secretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
XLVIII Actas de entrega-recepción, una vez que estén legalmente concluidas XLVIII XLVIII XLVIII Contraloría Municipal
XLIX Intervenciones de comunicaciones privadas XLIX XLIX XLIX Dirección de Seguridad Pública
L Información adicional que se considere de utilidad L-A
L-B
L-C
L-D
L-A
L-B
L-C
L-D
L-A
L-B
L-C
L-D
Unidad de Enlace y Transparencia


Formatos Exel capturados en la Plataforma Nacional de Transparencia
Artículo 66 = Obligaciones Específicas
Fracción Obligación Enero 2017 Febrero 2017 Marzo 2017 Unidad Administrativa Responsable
Información correspondiente al 1er. Trimestre del año 2017
II d1 Planes de Desarrollo Urbano II d1 II d1 II d1 Desarrollo Urbano
II d2 Ordenamiento Territorial y Ecológico II d2 II d2 II d2 Desarrollo Urbano
II d3 Tipos y Usos de Suelo II d3 II d3 II d3 Desarrollo Urbano
II d4 Licencias de Uso y Construcción II d4 II d4 II d4 Desarrollo Urbano