OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA 2017

===   Obligaciones Comunes Artículo 65   ===

                     F R A C C I O N   .....................................................................   Area deTrabajo Responsable de la Información

               I )  Marco Normativo   .........................................................................  Secretaria Municipal y del H. Ayuntamiento
              II )  Estructura Orgánica   ....................................................................  Secretaria Municipal y del H. Ayuntamiento
             III )  Facultades de Cada Area   ............................................................  Secretaria Municipal y del H. Ayuntamiento
            IV )  Metas y Objetivos de las Areas   ...................................................  Copladem
             V )  Indicadores de Interés Público o Trascendencia Social   ..............  Secretaria Técnica
            VI )  Indicadores de Rendición de Cuentas   .........................................  Secretaria Técnica
           VII )  Directorio de los Servidores Públicos   ..........................................  Recursos Humanos
          VIII )  Remuneración de los Servidores Públicos   ..................................  Administración y Finanzas
            IX )  Gastos de Representación y Viáticos   .........................................  Administración y Finanzas
             X )  Número de Plazas   ........................................................................  Recursos Humanos
            XI )  Contrataciones de Servicios Profesionales   .................................  Administración y Finanzas
           XII )  Declaraciones Patrimoniales   ........................................................  Contraloría Municipal
          XIII )  Domicilio de la Unidad de Transparencia   .....................................  Unidad de Enlace y Transparencia
          XIV )  Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos   .........  Recursos Humanos
           XV )  Plan Municipal de Desarrollo   .......................................................  Copladem
          XVI )  Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos   ...   Desarrollo Social
         XVII )  Condiciones Generales de Trabajo   ............................................   Recursos Humanos
        XVIII )  Información Curricular del Personal de Primer Nivel   ..................   Recursos Humanos
          XIX )  Sanciones a Servidores Públicos..................................................   Contraloría Municipal
           XX )  Servicios   .....................................................................................   Fomento Económico
          XXI )  Trámites, Requisitos y Formatos   ...............................................   Fomento Económico
         XXII )  Información Financiera   ..............................................................   Administración y Finanzas
        XXIII )  Información relativa a la Deuda Pública   ....................................   Administración y Finanzas
        XXIV )  Gastos relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial   ...   Administración y Finanzas
         XXV )  Resultados de Auditorías   ..........................................................   Contraloría Municipal
        XXVI )  Resultado de Dictamen a los Estados Financieros   ..................   Administración y Finanzas
       XXVII )  Personas físicas o morales con permiso de usar recursos públicos   ....   Administración y Finanzas
      XXVIII )  Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos,
                     Licencias o autorizaciones otorgados   ......................................   Administración y Finanzas
        XXIX )  Información sobre Adjudicaciones y/o Licitaciones  ...................   Obras Públicas
         XXX )  Informes de carácter legal   .........................................................   Sindictura Municipal
        XXXI )  Estadísticas   ...............................................................................   Sindicatura Municipal
       XXXII )  Informes de avances programáticos o presupuestales,
                     balances generales y su estado financiero   .............................   Administración y Finanzas
      XXXIII )  Padrón de Proveedores y Contratistas   ....................................   Administración y Finanzas
      XXXIV )  Convenios con los sectores social y privado   ..........................   Asesoría Jurídica
       XXXV )  Inventario de bienes muebles e inmuebles   ..............................   Oficialía Mayor
      XXXVI )  Recomendaciones del Estado mexicano
                     u organismos internacionales   .................................................   Secretaría Municipal y del H. Ayuntamiento
     XXXVII )  Resoluciones y Laudos   ...........................................................   Asesoría Jurídica
    XXXVIII )  Mecanismos de Participación Ciudadana   ...............................   Secretaría Municipal y del H. Ayuntamiento
      XXXIX )  Programas   ..............................................................................   Desarrollo Rural
            XL )  Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia   ..............   Unidad de Enlace y Transparencia
           XLI )  Evaluaciones y Encuestas   .....................................................   Administración y Finanzas
          XLII )  Estudios financiados con recursos públicos   ..........................   Administración y Finanzas
         XLIII )  Jubilados y Pensionados   ........................................................   Recursos Humanos
        XLIV )  Ingresos recibidos por cualquier concepto   .............................   Administración y Finanzas
         XLV )  Donaciones   ..............................................................................   Administración y Finanzas
        XLVI )  Catálogo de disposición y guía de archivo documental   ..........   Secretaría Municipal y del H. Ayuntamiento
       XLVII ) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias de Cabildo   ...   Secretaría Municipal y del H. Ayuntamiento
      XLVIII )  Actas de entrega-recepción legalmente concluidas   ...............   Contraloría Municipal
        XLIX )  Intervención de comunicaciones privadas   .............................   Seguridad Pública
             L )  Información adicional   ...............................................................   Unidad de Enlace y Transparencia


===   Obligaciones Específicas Artículo 66   ===

                     F R A C C I O N   .....................................................................   Area deTrabajo Responsable de la Información

             II d1 )  Planes de Desarrollo Urbano   ............................................................  Desarrollo Urbano
             II d2 )  Ordenamiento Territorial y Ecológico   ................................................  Desarrollo Urbano
              II d3 )  Tipos y Usos de Suelo   ......................................................................  Desarrollo Urbano
              II d4 )  Licencias de Uso y Construcción   ......................................................  Desarrollo Urbano