"LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE DURANGO"

Artículo 65. Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Obligaciones Comunes Artículo 65 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Durango (LTAIPED)
Fracción Obligación Consultar la Información Area de Trabajo responsable de la información
I
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros Enlace...Secretaria Mpal. y del H. Ayuntamiento
II
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables Enlace...Secretaria Mpal. y del H. Ayuntamiento
III
Las Facultades de cada Area Enlace...Secretaria Mpal. y del H. Ayuntamiento
IV
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos Enlace...Copladem
V
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer Enlace...Secretaria Técnica
VI
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados Enlace...Secretaría Técnica
VII
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales Enlace...Recursos Humanos
VIII
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración Enlace... Administración y Finanzas
IX
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente Enlace...Administración y Finanzas
X
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa Enlace...Recursos Humanos
XI
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación Enlace PendienteAdministración y Finanzas
XII
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos, que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicableEnlace... Contraloría
XIII
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información Enlace...Unidad de Enlace y Transparencia
XIV
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos Enlace...Unidad de Enlace y Transparencia
XV
Los planes estatales y municipales de desarrollo; los programas operativos anuales y sectoriales; las metas y objetivos de las unidades administrativas y los avances de cada uno de ellos Enlace...Copladem
XVI
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente Enlace... Desarrollo Social
XVII
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos Enlace...Recursos Humanos
XVIII
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto Enlace PendienteRecursos Humanos
XIX
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposiciónEnlace... Contraloría
XX
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos Enlace...Fomento Económico
XXI
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen Enlace...Fomento Económico
XXII
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable Enlace...Administración y Finanzas
XXIII
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable Enlace...Administración y Finanzas
XXIV
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Enlace...Administración y Finanzas
XXV
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondanEnlace... Contraloría
XXVI
El resultado de la dictaminación de los estados financieros Enlace PendienteAdministración y Finanzas
XXVII
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos Enlace PendienteAdministración y Finanzas
XXVIII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos Enlace PendienteAdministración y Finanzas
XXIX
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados Enlace... Obras Públicas
XXX
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados Enlace PendienteUnidad de Enlace y Transparencia
XXXI
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible Enlace PendienteUnidad de Enlace y Transparencia
XXXII
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero Enlace...Administración y Finanzas
XXXIII
Padrón de proveedores y contratistas Enlace...Administración y Finanzas
XXXIV
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado Enlace PendienteAsesoría Jurídica
XXXV
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedadEnlace... Oficialía Mayor
XXXVI
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención Enlace PendienteSecretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
XXXVII
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio Enlace PendienteAsesoría Jurídica
XXXVIII
Los mecanismos de participación ciudadana Enlace PendienteSecretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
XXXIX
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos Enlace PendienteSecretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
XL
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados Enlace...Unidad de Enlace y Transparencia
XLI
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos Enlace PendienteAdministración y Finanzas
XLII
Los estudios financiados con recursos públicos Enlace PendienteAdministración y Finanzas
XLIII
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben Enlace... Recursos Humanos
XLIV
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos Enlace PendienteAdministración y Finanzas
XLV
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie Enlace...Administración y Finanzas
XLVI
El catálogo de disposición y guía de archivo documental Enlace PendienteSecretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
XLVII
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos Enlace... Secretaría Mpal y del H. Ayuntamiento
XLVIII
Las actas de entrega-recepción, una vez que estén legalmente concluidasEnlace... Contraloría
XLIX
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente Enlace...Seguridad Pública
L
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público Enlace...Unidad de Enlace y Transparencia
"LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE DURANGO"

Artículo 66. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

Obligaciones Específicas Artículo 66 Fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Durango (LTAIPED)
Fracción Obligación Consultar la Información Area de Trabajo responsable de la Información
I a)
El Plan Estatal de Desarrollo / El Plan Municipal de Desarrollo 2016-2019 Enlace... Copladem
I b)
El Presupuesto de Egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados Enlace... Administración y Finanzas
I c)
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales Enlace PendienteSindicatura Municipal
I d)
El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales Enlace PendienteAdministración y Finanzas
I e)
Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado Enlace...Secretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
I f)
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones Enlace PendienteSecretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
I g)
El listado de los decretos administrativos que se expiden por materia Enlace PendienteSecretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
I h)
El listado de las acciones de inconstitucionalidad y controversias constitucionales que se encuentren en trámite, así como las resoluciones de las mismas que hayan causado estado Enlace PendienteSecretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
I i)
Las estadísticas e indicadores en la procuración de justicia, desagregada con perspectiva de género Enlace PendienteSecretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
I j)
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico, así como los tipos y usos de suelo Enlace PendienteDesarrollo Urbano
Obligaciones Específicas Artículo 66 Fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Durango( LTAIPED)
Fracción Obligación Consultar la Información Area de Trabajo responsable de la Información
II a)
El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos Enlace PendienteSecretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
II b)
Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones y el sentido de votación de sus miembros sobre las iniciativas o acuerdos Enlace...Secretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
II c)
Los municipios que cuenten con población indígena asentada de manera permanente o temporal, deberán implementar los mecanismos para que la información referida esté disponible en las lenguas indígenas correspondientes, utilizando los medios idóneos que permitan su comunicación en forma comprensible para todos Enlace...Secretaría Mpal. y del H. Ayuntamiento
II d)
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales Enlace PendienteDesarrollo Urbano